domingo, 16 de diciembre de 2007

AYUDA!! CAMPEONES 2006 -2007 - 2008

Hola a todos de nuevo!!!

Casi hemos acabado el año y me gustaria hacer repaso de campeones.
El año pasado 2006, consiguieron el titulo de Campeones de España Pancho Y Heidi, que yo sepa... siendo homologados dentro del 2007. En Talavera 2007, Dama con su Exc. e imagino que ya se lo habran homologado, pero Paolo nos lo dira... Cajjou que gano el CAC es tambien CE, Pero ya esta homologado???En Alicante Dio tambien consiguio su Exc. y sera homologado en el 2008, al igual que Nazca y que Erna. Blues tiene lo mas dificil, pero necesita aun algun CAC.

Sena y Pancho consiguieron el Campeonato de Gibraltar. Yera el de Cataluña este 2007, Cajjou en el 2006... Dama es Campeona de Portugal ,Lo es tambien Internacional???
¿Agun Campeon Internacional? ¿Algun otro Campeon de España o de Portugalen 2006 -2007? Bueno esta es toda la informacion que yo tengo...¿Se me escapa alguno?

Hasta pronto!!! Fuen

No hay comentarios: